jueves, 27 de agosto de 2009

Congregacion Espiritual Alma Inmortal san Miguel Arcangel. Espiritismo Cruzado




La congregación espiritual Alma Inmortal Sn Miguel Arcángel la cual se encuentra en la Ciudad de México y donde se practica el espiritismo cruzado,
Que no es otro que el espiritismo científico de Allan Kardec cruzado con el de los esclavos negros de África asentados en Cuba: Bantúes. Congos. Yorubas así como tantos otros.Dicha congregación nació con la finalidad y el objetivo de crear un vínculo y el método para establecer una comunión con Dios todo poderoso y la corte espiritual que esta sujeta al creador.
Entablar la amistad amorosa y fraternal con los guías espirituales de cada persona. Atraer la atención y caridad de espíritus de luz que desean instruirnos con mensajes de paz que puedan ayudarnos a evolucionar y darnos consuelo.Así como ayudar y orientar con amor y caridad a todo espíritu oscuro, errantes y viciosos que no ah querido o podido alcanzar la luz bendita del creador,Y cuando sea necesario. Enfrentar y retirar fuerzas oscuras que ocasionan la desestabilización del ser humano y provocan que la desdicha del hombre y la pobreza de espíritu, con ceremonias de exorcismo para librar de espíritus opresores, burlones y malvados que no buscan el crecimiento ni la bondad y por el contrario la mayoría de las veces han sido enviados por brujos y enemigos que buscan hacer el mal,

Dijo Jesús muchos serán los llamados y pocos los escogidos, y en el campo espiritual nada es mas cierto, ya que el camino del espíritu solo se encuentra buscándolo de corazón y con verdadera fe en querer evolucionar y alcanzar una madurez espiritual sin igual,Cabe señalar que el espiritismo no es una religión ni apoya a alguna en especial, más bien es la piedra angular que finca todo culto que lleva a Dios.

Cuando hablamos de Espíritu nos referimos a la parte Divina del Alma humana, sin su cuerpo físico, y cuando hablamos de Alma nos referimos al mismo Principio pero unido al cuerpo físico, lo que constituye al Ser Humano Se podría resumir que el Espíritu es una chispa Divina, creado por la Fuente de todo origen. Constituye una energía etérea y sutil, Ligada a un cuerpo de energía menos sutil o semimaterial que llamamos Periespíritu, formando una Unidad indisoluble. Esta Unidad que genéricamente llamamos Espíritu es la misma que llamamos Alma en los Seres humanos. Esta se mantiene unida al cuerpo físico mediante un cuerpo de energía física o vital que extrae durante el proceso embrionario del medio físico y que le sirve para crear y vitalizar el cuerpo carnal del Ser humano al que da forma, por lo que el cuerpo físico es como una copia del Periespíritu o Cuerpo Espiritual..

El mediumnismo forma parte del Espiritismo, pero se impone aclarar que mediumnismo no es Espiritismo;
Que existe mediumnismo en los cultos africanos es una cosa que no se discute y que en tal base, puede presentarse la tesis de que aún cuando tengan por base la inmortalidad del alma y realicen mediumnismo, las prácticas del Africanismo, a pesar de ser espiritualistas, no constituyen modalidades del Espiritismo. ... El Africanismo tiene ritual organizado, de acuerdo a sus seculares tradiciones fundado en la creencia en divinidades peculiares a su culto y en lo que toca al Espiritismo, no adopta ni tiene ritual de ninguna especie, no tiene forma de culto ni adora divinidades. Es una doctrina científica, propensa al método experimental, de meditaciones filosóficas muy elevadas, toda vez que trata del destino del alma humana, preparando al hombre para la práctica del Bien, única senda que conduce a Dios.
Aunque es de reconocer que la ética y gran parte de cosas provienen del maestro Jesús y su filosofía de amor y caridad. Y ya en el espiritismo cruzado se une lo científico con lo religiosos y se crea esa amalgama hermosa de dar paz y sabiduría.

Al llegar los negros a cuba trayendo ellos ya su propio tipo de “espiritismo” como ya se comento y puesto que para ellos la comunicación con los espíritus es algo tan natural. Se fue amalgamando el espiritismo del negro sobre todo el bantú con el científico naciendo el espiritismo cruzado.
En el cual los espíritus vienen y departen con las personas y además dan ayuda consejos y paz espiritual. Esto claro dependiendo del espíritu que baje, esto es que el médium entre en trance y ese espíritu hable a través de él, además que en el espiritismo no hay segregación ya que pueden venir espíritus de cualquier raza en la que hubiera estado encarnado y agrupándose en comisiones como son la: Gitana, conga Árabe, India, de san Rafael y los médicos divinos, san Hilarión etc. según se van manifestando.

Cabe destacar que en el espiritismo cruzado no hay una entidad o espíritu que mande o gobierne sobre los demás espíritus como suele pasar en otras prácticas,
Aquí el único que manda sobre los espíritus es el mismo Dios ya que primero Dios que todas las cosas. Y espíritus de alta luz Arcángeles, o espíritus mas evolucionados que no mandan u ordenan, solo guían y siempre con la autorización de Dios.

Claro que en el mundo espiritual hay niveles de conciencia y los espíritus están según sus logros y aprendizaje y según más jerarquía va guiando a los otros espíritus y dándoles mensajes para que los que pueden bajar a la tierra se los den a los hombres.

continua pero lo podran leer en la pag web. que esta en construccion.
Coacalco Edomex. y Ciudad de méxico, Cel. 5534690049, Nextel, 43228249,
kimbissa@yahoo.com.mx

No hay comentarios: