domingo, 5 de febrero de 2012

¿NO TIENES TRABAJO? CONVIERTETE EN SACERDOTE!



Cuando el hombre siente la necesidad de buscar un porqué y un a dónde,
Y si encina de eso la persona se encuentra mal espiritualmente, es el momento de buscar ayuda: por eso existen las religiones y cultos, Para encontrarnos a nosotros mismos a través de la ayuda idónea y guiado por las personas indicadas, que serian los sacerdotes.

Pero qué pasa cuando los Padres, Pastores, Babaloshas, Babalawos, Paleros, Wiccas, Chamanes etc. Han perdido la razón de ser o peor aún nunca han tenido esa razón y solo encontraron en la religión una forma de vida.

Aunque en realidad el modelo de las religiones es el que esta maldito y embrujado, ya que realmente ese sistema es una fábrica de personas embrujadas, desgracias familiares y fomentación de criminales.
Y eso es por la gran cantidad de errores y la pérdida de valores éticos fundamentales.

La ayuda espiritual se pervirtió, la religiosidad dejó de ser un apostolado al servicio de los necesitados para convertirse en un negocio vil, Y empezó a ver a los necesitados como una mercancía.
La religión, culto y sacerdocio dejo de ser el servicio que nos enseño el Maestro Jesús así como muchos sacerdotes de cultos afrocubanos para con nuestros hermanos, para convertirse en un negocio.

Se ah olvidado algo primordial, y es que para ser un sacerdote o un guía se necesitan muchas cosas,
Ser una buena persona. Honesta, sincera, culta, de valores morales y éticos, buen hijo, buen hermano, buen padre buen ciudadano, y sobre todo aunque no lo parezca y pocos lo crean. Haber sufrido espiritualmente, moral y socialmente, para saber lo que tienen nuestros semejantes y así poder hablar como se necesita.

No es solo ser sacerdote o padrino y decirles a todos “Hijo”  o "ahijado"; hay que dar apoyo cuando se necesita, ayuda y bienestar a quien lo necesita y sobre todo tratar con amor y sensibilidad a quienes se acercan a nosotros.

Quien suscribe esto no es perfecto, sino por el contrario un ser lleno de defectos pero en el camino y la búsqueda de ser mejor, eh intentar ayudar a todo aquel que lo pide en la medida de las posibilidades

Nsala malekum!!

Dios en el Cielo Mi Nganga en la Tierra.
Mi Nganga no son Fasenda!!
+S+C+B+V+ Quimbisa el que Vence

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo me gustaria una ayuda y pues como de cuantoi me saldria yo vivo en yucatan, mexico,mi correo figueroa-axel@hotmail.com