viernes, 14 de enero de 2011

AMARRES ETERNOS – Y DESAMARRES






En el “mercado o bajo mundo de la brujería” existen muchos trabajos u obras que son mas socorridas entre esos están los trabajos de amor y estos hay de muchos tipos, color, sabores y costos.


Amarres negros, amarres verdes, amarres de los ángeles, amarres con oshun, amarres diabólicos, amarres de los indios, amarres con la santísima, amarres eternos, y una gama más de amarres que garantizan el regreso de la persona amada o deseada sin importar el sexo y por supuesto también hay desamarres no importan si estos fueron “eternos e irrompibles”


Y en la gama de costos y ofrecimientos de estos fabulosos e infalibles trabajos
Endulzamientos rápido tantos, $$ euros o dólares
Endulzamientos o amarres lentos normales o rápidos $$ tanto dinero
Amarres de gente que no conoces o son del mismo sexo, $$ más dinero
Seducir una persona casada o con pareja $$$


Bueno hasta tarifa según lo que se deseé y sin tener ética en el proceder puesto que ofrecen todo, aun si la persona tiene pareja,


Este tipo de amarres o servicios son sumamente anunciados en Internet, revistas y periódicos y en anuncios en la calle.


Desgraciadamente las cuestiones de amores son los trabajos de brujería que son más solicitados y más caros,
Sobre todo cuando una persona esta “enamorada” obsesionada, o sexualmente atrapara por la influencia de una persona que es lo más usual.


No entienden razones y no comprenden que el amor es divino que no se puede obligar ni imponer y que quien ama debería de dar libertad, el amor no es egoísmo, no es posesión.
Pero al no entender nada de esto buscan en supuestos amarres y brujos la solución a sus problemas que no es otro que le entreguen dominado al ser “amado”


En base a esto es un negocio redondo para quienes dicen lograr esto, creándoles falsas esperanzas y quitándoles fuertes sumas de dinero aprovechándose de la ansiedad y poca resistencia de esas personas y cuando no pasa nada y preguntan por qué o hasta cuándo? les dicen que se necesita más cosas o que la otra persona está siendo trabajada. Y necesitan hacer más cosas y eso significa más dinero.


Siempre habrá algo más que hacer y algo que decir, hasta que la persona se harte y busque otro brujo y comience su peregrinar buscando la solución.


Debe quedar claro que los amarres como tales no existen. Nadie puede obligar que una persona ame a otra, los tipos de amarres que se llegan a hacer son de índole pasional o sexual y tienen caducidad.
Donde la persona regresa con el interesado pero solo mientras tienen relaciones o cosas sexuales pero no se está como pareja, va y viene o siempre están peleando menos al tener sexo o viven con la persona pero no son fieles. Esto y más es lo que ocurre al hacer un amarre de estos. Siendo además que todo se paga todo es karma,


Tanto la persona desesperada como el brujo o sacerdote deberían antes que todo ver cuál fue la causa del rompimiento o separación, si fue por algo externo o brujería. O simplemente falta de amor o injerencia de un tercero.
Después de esto se puede ver si es factible el poder ayudar. Endulzando a la persona y si hubiese brujería, quitándola entonces en automático todo debería resolverse.


Pero si quien quiere amarrar a la otra persona es un esposo que golpea no cumple su obligaciones o es una mujer que solo maltrata al marido o lo engaña o cosas así. Es más que obvio que nada de brujería funcionaria ahí. Se tiene que cambiar y en eso ayuda el brujo aconsejando a la persona diciéndole que debe hacer pero para reconquistar a la persona amada, y esto mientras exista amor en verdad, Y no pasión o “amor o relaciones cibernéticas” donde nunca ah habido contacto y quieren amarrar a esa persona o a sujetos o mujeres que simplemente les gustan y quieren poseerlas por medio de un amarre,


La magia no funciona así, es algo delicado y no es juego, los amarres de amor no existen y hacer uno de pasión o sexual tarde o temprano tiene sus consecuencias fatales para todos.


Los santos, muertos y demás fundamentos no son para cumplir caprichos y quienes hagan esos “súper amarres y también se dediquen a hacer desamarres de esos poderosos e irrompibles amarres”. Ya ellos sabrán y pagaran lo que deban ante Dios y sus cultos.


Y mientras haya demanda existirá la oferta de cosas que no existen pero una cosa al menos para nosotros queda clara: en nuestra casa no hacemos amarres ni damos falsas esperanzas, cuando algo tiene solución de una forma natural y ayudándose con los espíritus y la magia, adelante con todo, pero también
Aclarándoles que en esto no hay tiempo es calma paciencia y tranquilidad pero una persona en ese caso tiene todo menos estas cosas. Por eso es tan delicado las cuestiones de amor.


Oficio Congo son misterio oficio Congo no son fasenda ni diversión