domingo, 11 de abril de 2010

CAMBIO DE VIDA


         










CAMBIO DE VIDA, VIRA MUNDO BURLA MUERTE



En los cultos de origen africano existen los llamados cambios de vida que no es otra cosa que transferir la enfermedad. Vicio o alguna cosa negativa a un muñeco o un animal.

En mayombe el cambio de vida es según el motivo y la causa de la persona y según marque la nganga. Por ejemplo a una persona enferma por causa natural, se le puede ayudar a burlar la enfermedad.

Se hace un muñeco con ropa sudada del enfermo y la cual se llena de miniestras y demás cosas que manda la nganga, a la persona se le limpia con un ave y esta va dentro del muñeco.


Todo esto claro es con cantos, rezos y secretos que le dan poder al mayombero para burlar la enfermedad y transferirla al muñeco
Esta ceremonia debe hacerse en el monte o cementerio y con mucho cuidado ya que la enfermedad o la muerte pueden llevarse a quien hace el trabajo o quien se encuentre cercas,


Son ceremonias de sumo cuidado y gran efectividad, por eso el mayombero debe de prepararse bien y cuidarse tanto el como a la persona a quien tratara, y sobre todo seguir las recomendaciones de la nganga El cambio de vida se hace solo cuando lo manda la nganga y lo permite y usualmente dice el monto de los derechos, no seguir estas recomendaciones y hacerla sin su consentimiento por dinero o ego puede traer consecuencias desastrosas ya que hay cosas que no se pueden quitar por un karma o son cosas que no se quitaran de esa forma y solo se le engañaria a la persona , quizas que mejore pero no quitarla al 100%

Así como la nganga dirá que día, que ingredientes y la forma de hacerlo. La responsabilidad del mayombero es ayudar y lograr llevar a buen puerto el trabajo
+S+C+B+V+


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas noches!
Usted me puede orientar con el santo lavado? Si es tan gentil.
Ya que yo tengo la sopera de Oyá y mi padrino me ha dado sólo recetas de dinero, y como siempre está muy ocupado es bastante difícil expresarle mis dudas, y en internet no encuentro respuestas, además que no se mucho sobre el lo que tengo en mis manos, ahorita sólo le pongo ofrendas, como chocolates, berenjenas, pero quisiera saber que me puede brindar la sopera, que poder tengo en mis manos, de antemano gracias por la atención.

Padre Nganga San Benito Vence Batalla dijo...

hola.
bueno mira realmente ignoro cual fue el motivo por el cual te entregaron un santo lavado.
pero te explicaremos al menos lo que tienes:
tu santo lavado ya sea oya o cual fuese. es un santo para adorar y seguro fue para darte estabilidad. pero lo que si es seguro es que TU no puedes trabajar absolutamente nada con ese santo. solo puedes ponerle ofrendas y ya. y pedirle cosas pero asi hablandole.
en pocas palabras tu estas superlimitado no puedes trabajar con ese santo. deboste recibirlo por algo.
en lo personal no nos gusta estregar santos lavados porque es como tener un carro y no poder manejarlo. solo tu padrino puede. y si va a ser asi pues mejor que trabaje siempre en tu Oya y no recibir nada. pero en fin. en pocas palabras no puedes ni debes trabajar en ese santo es solo para adorar
saludos y estamos a trus ordenes

Anónimo dijo...

Buen dia quiero saber algo cuando uno el ser humano no tiene suerte para conseguir estabilidad economica y en el amor tampoco a conseguido una mujer ya sea para compromiso y tener hijos. Y que piensa en ir a un babalao a que le bajen el angel de la guarda para ver si tiene buen cambio en su vida un cambio radical para el bienestar de mi vida soy un hombre que cada dia se siente solo y sin un camino verdadero

Padre Nganga San Benito Vence Batalla dijo...

hola,
mira para dar un comentario acertado no hay como una consulta o conocer detalles. yo te recomiendo que te consultes con cualquier religioso. lo que si no recomiendo es que te bajes el ángel de la guarda ni recibas nada que no cuidaras y que no te ayudara. hay que ver que te sucede y resolver después que ocurre y de ahí partir.
saludos

Unknown dijo...

Necesito alguien que aga esto para mi mama

Unknown dijo...

Fui con un santero y desde la primera visita senti que me traje un muerto ahora me dicen que tienen que hacer un exorcismo que tsn fuerte es esto y que riesgo se corre

Unknown dijo...

Tengo un curiosidad que pasaría que hicieron un cambio de vida a unos niños, que tuvieron un accidente uno esta en estado critico y el otro salio casi ileso en el accidente.
Tan bien vi un muñequito que lo avían sabido ocultar en un adorno o un muñeco del moribundo.
Como se Destruye el muñeco que hay que hacer!!! y que pasaría si lo destructor la persona que le transfirieron la vida podría morir tan bien.

julian dijo...

hacer un cambio de vida radical es una de las mejores opciones que podemos tomar si bien llevara muchos sacrificios veremos que es un cambio favorable que valdra mucho la pena sin importar el sacrificio sera dificil pero con apoyo de familiares y amigos es psoible

Yk dijo...

Esa historia precisamente la vi ayer en un programa Caso cerrado había algo metido en un oso que era de la niña que estaba grave y el Papa se lo dio ala mama del niño q salió prácticamente ileso pero que luego murió

Anusha Todurkar dijo...

Quiero testificar de este gran lanzador de hechizos de muerte. Este gran hombre me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi malvado padrastro y en solo 24 horas el hombre malvado tuvo un accidente de motor y murió. Todo gracias a este gran lanzador de hechizos de muerte llamado dr oselumen. Usted también puede contactarlo ahora para un hechizo de muerte urgente lanzado a cualquier persona a través del correo electrónico droselumen@gmail.com, llamarlo o agregarlo en whatsapp +2348054265852.
póngase en contacto con el Dr. Oselumen hoy para cualquier hechizo, hechizo de caso judicial, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y problema matrimonial.

Anónimo dijo...

Hola tengo una tía muy enferma, puediese correr riesgo de muerte, soy religiosa tengo hecho shango pudiera orientarme como puede saber si puedo hacerle un cambio de vida ?????

Unknown dijo...

De que se trata el cambio de vida y porque se hace gracias

Anónimo dijo...

A qué te refieres a cambió de vida radical